No más rotos, no más sorpresas

Como no todo van a ser artículos en estos Diarios de Vicodina, he decidido crear una sección de Momentazos en la que poner videos, openings y grandes momentos de series.

 

Para este primer momentazo he elegido una de los mejores openings que he visto en series de televisión. Se trata del comienzo de la sexta temporada de House, el capítulo titulado “Broken“, un capítulo doble de dos horas de duración, que hizo su pequeño homenaje a la gran película de 1975 de Milos Forman, “Alguien voló sobre el nido del cuco”.

La cabecera cambia su clásico esquema de imágenes anatómicas, parte de la serie y paisajes, por una breve presentación del sufrimiento de House, que se ha internado voluntariamente en un psiquiátrico, tras el brutal final de la quinta temporada.

Y no solo eso, la música también cambia, como todos los cambios, siempre para mejor, y de Smashing Pumpkins pasa a un grupazo como Radiohead, y a una de las mejores canciones jamás escritas, No Surprises“.

No destriparé más uno de los mejores momentos televisivos que House nos dió.

Anuncios

Publicado por

israelvlopez

Un clásico, me gustan las series, vi Twin Peaks siendo casi un bebé, me pasé la adolescencia enganchado al Plus gracias a Friends, en House encontré la acidez que me caracteriza y Breaking Bad me parece una obra maestra. Devoro patatas fritas y gané en Spoiler disfrazado de Sherlock, lo típico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s