Rodarán cabezas, y no será la mía.

Hace ya algún tiempo que no escribía en mis diarios de vicodina, y lo mismo me sucedía en otros medios con los que colaboro, que los tenía un poquito dejados de la mano, en barbecho, recopilando ideas, y visionando muchas series dejadas a medias.

Lo cierto es que me he dejado llevar por otras facetas que me han tenido absorbido de un tiempo a esta parte, y he decidido que ya era hora de volver y retomar lo que es mío, mi impresión sobre las series que veo. Y que mejor momento que el mes de septiembre, entrando casi en octubre, cuando las series regulares vuelven de sus parones y la hornada de nuevas ficciones sale calentita de las cadenas.

Por ello he decidido volver a escribir para Mundoplus.tv , a quienes tenía abandonados hace un tiempo, y aprovechando eso de las series nuevas, me decanté por escribir sobre uno de estos estrenos, Sleepy Hollow relato de Washington Irving transformado en serie de televisión y que desde octubre se podrá ver en Fox.

He aquí el artículo publicado en su web Rodarán cabezas.

Publicado por

israelvlopez

Un clásico, me gustan las series, vi Twin Peaks siendo casi un bebé, me pasé la adolescencia enganchado al Plus gracias a Friends, en House encontré la acidez que me caracteriza y Breaking Bad me parece una obra maestra. Devoro patatas fritas y gané en Spoiler disfrazado de Sherlock, lo típico.

Responder

