A día de Hoy: Walking Dead y AHS Coven

Cómo la amistad que une a Rick Grames con este zombie, que mata en la primera temporada, podría calificar la unión que tengo con Alberto Frutos, un gran amigo con el que tengo esa relación de amistad y odio que tan bien funciona entre hermanos.

Él es un grande y cada día lo demuestra dando el callo en Metrópolis FM con su programa “A día de hoy“, y para mí es toda una gozada coincidir una vez más con él en radio y compartir minutos hablando sobre series de televisión.

Como cada lunes mis opiniones y críticas tienen cabida en su programa sobre las 20:00 horas, y aquí  dejo la intervención sobre las vueltas de The Walking Dead y American Horror Story, con sus cuarta y tercera temporada respectivamente, que tratamos esa tarde.

Publicado por

israelvlopez

Un clásico, me gustan las series, vi Twin Peaks siendo casi un bebé, me pasé la adolescencia enganchado al Plus gracias a Friends, en House encontré la acidez que me caracteriza y Breaking Bad me parece una obra maestra. Devoro patatas fritas y gané en Spoiler disfrazado de Sherlock, lo típico.

Responder

