1466281_759272557421572_1127401166_n

Recordando a House

Me gustaría poder expresar en palabras por qué House me pareció una serie tan buena, por qué el personaje de Hugh Laurie me sigue fascinando aún y en cada momento que lo veo y recuerdo, pero dejaré que las imágenes hablen por sí mismas.

Hoy leía una noticia en la que un médico alemán ha salvado una vida al recordar un caso que ya sucediera en la serie de David Shore, y no he podido resistir la tentación de volver a ver algunos de los mejores momentos que House y su equipo nos brindaron durante 8 temporadas. Es cierto que tuvo sus altibajos y que supo no sólo recuperarse, si no que también acabó de una manera muy digna y sin llegar a los excesos.

Para todos aquellos que aún no os haya convencido, y para los que queráis recordar una serie, a mi parecer, grande, os dejo este vídeo recopilatorio de la serie.

Anuncios

Publicado por

israelvlopez

Un clásico, me gustan las series, vi Twin Peaks siendo casi un bebé, me pasé la adolescencia enganchado al Plus gracias a Friends, en House encontré la acidez que me caracteriza y Breaking Bad me parece una obra maestra. Devoro patatas fritas y gané en Spoiler disfrazado de Sherlock, lo típico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s