¿Está cambiando algo en HBO?

Tras el último episodio de ‘True Detective’ me pregunto si el paradigma de HBO está cambiando del archiconocido “It’s not porn, it’s HBO” por “Estrella puesta, estrella muerta”. El segundo episodio de la nueva temporada de Nic Pizzolato nos ha dejado un grandísimo cliffhanger relacionado con Colin Farrell y su personaje, el detective Velcoro (hasta aquí puedo leer), que podría respaldar este pensamiento.

‘Juego de Tronos’ llegó para confirmar que los héroes sufren, sangran, y mueren, que la vida no es una fantasía en la que recrearnos y  que todo esto (la vida real), es muy jodido. Sólo hay que echar un vistazo a Grecia, cuna de nuestra civilización occidental, y la de palos que están lloviendo por allí.  Aunque, lamentablemente, más sonado fue el final de la quinta temporada de GOT con la traición y posterior ¿muerte? de Jon Snow.

Puede que la filosofía de George R.R. Martin de putear al héroe se esté abriendo paso, entre fornicio y fornicio, en el resto de ficciones de la cadena de cable y se extienda al resto de ficciones. Recomendación, no os encariñéis mucho con algunos protas por si hay que vestirse de plañideras después.

Anuncios

Publicado por

israelvlopez

Un clásico, me gustan las series, vi Twin Peaks siendo casi un bebé, me pasé la adolescencia enganchado al Plus gracias a Friends, en House encontré la acidez que me caracteriza y Breaking Bad me parece una obra maestra. Devoro patatas fritas y gané en Spoiler disfrazado de Sherlock, lo típico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s