HBO lanza nuevo trailer y el póster oficial de The Leftovers

La serie creada por Damon Lindelof y Tom Perrotta fue uno de los estrenos de 2014 que más culo inquieto me dejó. Hay algo que me gusta mucho de ella, que me llama poderosamente la atención, pero como no me fío de Lindelof la veo con inquietud.

La segunda temporada arranca en poco más de un mes, el 4 de octubre, y desde el día siguiente se podrá ver en Movistar +.

Al mismo tiempo que HBO ha lanzado este nuevo trailer en el que los protagonistas “se verán a salvo por primera vez en Jarden, Texas”, se ha publicado el primer póster de la temporada.

the-leftovers-season-2

En él parece que Nora (Carrie Coon) le ofrece una salida, un respiro, a Kevin (Justin Theroux), pero tiene un ancla, su familia. ¿Lograrán mantener su relación durante mucho tiempo? Habrá que esperar para saberlo.

Publicado por

israelvlopez

Un clásico, me gustan las series, vi Twin Peaks siendo casi un bebé, me pasé la adolescencia enganchado al Plus gracias a Friends, en House encontré la acidez que me caracteriza y Breaking Bad me parece una obra maestra. Devoro patatas fritas y gané en Spoiler disfrazado de Sherlock, lo típico.

Responder

