HBO lanza nuevo trailer y el póster oficial de The Leftovers

La serie creada por Damon Lindelof y Tom Perrotta fue uno de los estrenos de 2014 que más culo inquieto me dejó. Hay algo que me gusta mucho de ella, que me llama poderosamente la atención, pero como no me fío de Lindelof la veo con inquietud.

La segunda temporada arranca en poco más de un mes, el 4 de octubre, y desde el día siguiente se podrá ver en Movistar +.

Al mismo tiempo que HBO ha lanzado este nuevo trailer en el que los protagonistas “se verán a salvo por primera vez en Jarden, Texas”, se ha publicado el primer póster de la temporada.

the-leftovers-season-2

En él parece que Nora (Carrie Coon) le ofrece una salida, un respiro, a Kevin (Justin Theroux), pero tiene un ancla, su familia. ¿Lograrán mantener su relación durante mucho tiempo? Habrá que esperar para saberlo.

Anuncios

Publicado por

israelvlopez

Un clásico, me gustan las series, vi Twin Peaks siendo casi un bebé, me pasé la adolescencia enganchado al Plus gracias a Friends, en House encontré la acidez que me caracteriza y Breaking Bad me parece una obra maestra. Devoro patatas fritas y gané en Spoiler disfrazado de Sherlock, lo típico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s