Quiniela Emmys 2015

Pocas horas faltan para la entrega de los Emmys 2015 en su 67 edición donde debería de hacerse justicia con ‘Mad Men’ y sus actores. Suerte tiene Jon Hamm de que Jeffrey Tambor y su poderosa Maura Pfefferman compitan en la categoría de comedia y no drama. Suerte de la que no va a disfrutar ‘Modern Family’ en su lucha directa con ‘Transparent’.

And the Emmy goes to… 

DRAMA

Kiernan Shipka, Jessica Pare, Elisabeth Moss, Jon Hamm, January Jones, and Christina Hendrix seen at LA Premiere of

Mejor Serie: Injusto, doloroso y lamentable sería que ‘Mad Men’ no fuese la ganadora del galardón y se reconociese lo grande e importante que ha sido la serie de Matthew Weiner. Si ‘Juego de Tronos’ gana me hago Guardia de la Noche.

Mejor actor principal: Jon Hamm ha sido el eterno nominado y el eterno perdedor. Con este premio le llegará finalmente la paz que Don Draper sí encontró.

Mejor actriz principal: Sin Julianna Margulies en la contienda el camino está allanado para Robin Wright, su personaje se come a Spacey en ‘House of Cards’ y cada vez va a más. Pero el karma existe y Elisabeth Moss se va a hacer con el premio. Debería. Peggy Olson es el personaje de la serie, la luchadora con final merecido, y su final es llevarse el Emmy. También me fliparía Tatiana Maslany como ganadora.

Mejor actor de reparto: Jonathan Banks debería ganarlo por su silencioso y eficaz Mike Ehrmantraut en ‘Better Call Saul’, aunque no me quitaría el sueño si Michael Kelly ganase el premio. Doug Stamper es un regalo de personaje y Kelly ha subido al escalafón de robaescenas.

Mejor actriz de reparto: Christina Hendricks, Christina Hendricks y Christina Hendricks. La gente de Madison Avenue no hubiera sido nadie sin ella.

COMEDIA

cover_4235_635x

Mejor Serie: Con el permiso de ‘Modern Family’, podría convertirse en la primera serie en conseguir 6 Emmys consecutivos, el premio irá a parar a ‘Transparent’. Un giro de tornas en la comedia muy necesario.

Mejor actor principal: Pueden ser muchas las sorpresas durante la entrega, y no, esta no va a ser una de ellas. El Emmy a mejor actor de comedia tiene un nombre desde hace tiempo, Jeffrey Tambor.

Mejor actriz principal: La actriz de moda en tierras americanas es Amy Schumer, la reina a batir es Julia Louis-Dreyfus. Entre ellas dos está la ganadora, seguro que Dreyfus, pero cuidado con la Poehler.

Mejor actor de reparto: Desde que iniciase su periplo en ‘Girls’ Adam Driver debería ganarlo todo y sigo en mis trece.

Mejor actriz de reparto: Allison Janney se llevará su segunda estatuilla por ‘Mom’, y esto es así.

SERIE LIMITADA

part04-09-1024

Mejor Serie Limitada: Olive Kitteridge’ va a ser la gran triunfadora en esta categoría, bien porque es lo mejor del año junto a ‘American Crime’ , bien porque es la gran baza de HBO.

Mejor actor principal: Perfecto como siempre, Richard Jenkins es la elección natural a ganar el galardón por su Henry Kitteridge.

Mejor actriz principal: Frances McDormand, no sólo se le va a premiar como actriz de Olive Kitteridge’, también por su faceta de productora y  sus ovarios de sacar adelante la serie.

Mejor actor de reparto: Mi debilidad por todo lo que hace Bill Murray me obceca.

Mejor actriz de reparto: ‘American Horror Story: Freak Show’  fue mi definitiva ruptura con las series de Ryan Murphy de las que siempre rescato a Sarah Paulson. Es su momento y se le ha de reconocer el ser la actriz más veterana de la franquicia.

Anuncios

Publicado por

israelvlopez

Un clásico, me gustan las series, vi Twin Peaks siendo casi un bebé, me pasé la adolescencia enganchado al Plus gracias a Friends, en House encontré la acidez que me caracteriza y Breaking Bad me parece una obra maestra. Devoro patatas fritas y gané en Spoiler disfrazado de Sherlock, lo típico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s