Syfy estrena Heroes Reborn

Tan solo 24 horas después de su emisión en USA, el canal Syfy estrena este viernes en España Héroes Reborn. La continuación, en forma de serie-evento, constará de 13 episodios retomando la historia de gente normal con poderes extraordinarios de la original Héroes.

Una vez más, bajo el mando de Tim Kring, como creador y productor ejecutivo, Héroes Reborn mantiene un reparto coral con nuevos actores, encabezados por Zachary Levi (Chuck), y otros que repiten, como Jack Coleman, Masi Oka, Greg Grunberg y  Sendhil Ramamurthy.

En la nueva trama, la historia arranca un año después de un brutal ataque terrorista en Odessa (Texas) del que se responsabiliza a aquellos poseedores de poderes extraordinarios. Por eso, ahora son perseguidos mientras tratan de esconderse en los lugares más remotos del planeta.

MV5BMjQzODkwMjgyMV5BMl5BanBnXkFtZTgwODQ3MjA1NjE@._V1__SX1303_SY585_

Noah Bennet (Jack Coleman) oculto bajo una nueva identidad será el encargado de reunir a estos EVO y desmentir su culpabilidad en el incidente. Para bien o para mal, alguno de los nuevos personajes estarán destinados a cruzarse con personajes del pasado, como Hiro Nakamura (Masi Oka), Matt Parkman (Greg Grunberg), Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy) o el Haitiano (Jimmy Jean-Louis). Juntos volverán a enfrentarse a su destino, salvar a la porista humanidad.

Todos los viernes, desde el día 25 de septiembre, a las 23.05h, se podrá ver un nuevo episodio en versión original subtitulada. La versión doblada de Héroes Reborn llegará de la mano de Syfy la primera semana de octubre.

Anuncios

Publicado por

israelvlopez

Un clásico, me gustan las series, vi Twin Peaks siendo casi un bebé, me pasé la adolescencia enganchado al Plus gracias a Friends, en House encontré la acidez que me caracteriza y Breaking Bad me parece una obra maestra. Devoro patatas fritas y gané en Spoiler disfrazado de Sherlock, lo típico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s