Amazon lanza un tráiler completo de The Man in the High Castle

La fecha marcada en el calendario seriéfilo es la del 20 de noviembre, y no sólo porque parte del Festival de Series de Movistar + desarrolle ese día una de sus tres patas, la de Barcelona, si no también porque Amazon estrena uno de los buques insignia de la plataforma online, The Man in the High Castle. Aunque el piloto ya se pudo ver a principios de año, Amazon ha lanzado un tráiler completo de lo que será el total de esta primera temporada.

El Hombre en el Castillo es una adaptación de la novela homónima de Phillip K. Dick en la que la trama se sitúa en una distopía (una versión alternativa negativa) durante la década de 1960 en la que las fuerzas del Eje ganaron la Segunda Guerra Mundial, dividiendo a los Estados Unidos en dos partes controladas por Alemania y Japón.

Con un total de 10 episodios en la primera temporada, producida por Ridley Scott y creada por Frank Spotnitz (Expediente X), la serie de ciencia ficción sigue la historia de dos personajes: un hombre perteneciente a la Resistencia que vive en la zona nazi y una mujer residente en la costa del Pacífico, controlada por los japoneses, que descubre una película que muestra una historia alternativa donde los aliados ganaron.

Alexa Davalos y Luke Kleintank

Entre el reparto se encuentran caras conocidas como las de Alexa Davalos, Rupert Evans, Rufus Sewell, DJ Qualls, Luke Kleintank, Tao Okamoto o Cary-Hiroyuki Tagawa.

Transparent consiguió que los adictos a las series mirásemos con mayor atención, e incluso respeto, a Amazon. Sólo espero que The Man in The High Castle confirme que la plataforma online se ratifica como un contenedor de buenas series.

Anuncios

Publicado por

israelvlopez

Un clásico, me gustan las series, vi Twin Peaks siendo casi un bebé, me pasé la adolescencia enganchado al Plus gracias a Friends, en House encontré la acidez que me caracteriza y Breaking Bad me parece una obra maestra. Devoro patatas fritas y gané en Spoiler disfrazado de Sherlock, lo típico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s