The Walking Dead estrena la sexta temporada

Esta noche vuelve la sexta temporada de The Walking Dead a la parrilla española (Fox, 22:30), y quién me iba a decir a mí que seguiría viéndola, sobre todo tras aquella infumable segunda temporada en la granja.

Al final de la quinta temporada dejamos a Rick y los suyos casi tomando el poder, podemos decir que son la fuerza armada, de Alexandria. Esa ciudad fortificada ha visto mejores días y su tranquilidad pasó a mejor vida desde el día en el que la verdadera muerte, Rick y su santa compaña, aparecieron por allí invitados.

TWD_601_Platform_1920x1080
Daryl es el amo.

En el primer episodio de esta sexta tanda ‘First time again (La primera vez, otra vez)’ continúa la historia pocas horas después de lo acaecido al final de la quinta, cerrando una parte de esa historia y abriendo un nuevo conflicto. ¡Ay si los efectos especiales fuesen un poquito mejores! Lo que hubiera ganado ese cold open. Sin embargo, me ha gustado bastante el estilo visual de la narración, homenaje a Romero claro, y así diferenciar lo que está pasando con lo que ya ha pasado en la historia.

Una cosa está clara, los que se han quejado de falta de zombies en Fear The Walking Dead aquí se van a hinchar. Y yo, pues yo seguiré echándome unas risas con Rick y apostando por ver quién de los de su grupo lo traiciona antes.

Anuncios

Publicado por

israelvlopez

Un clásico, me gustan las series, vi Twin Peaks siendo casi un bebé, me pasé la adolescencia enganchado al Plus gracias a Friends, en House encontré la acidez que me caracteriza y Breaking Bad me parece una obra maestra. Devoro patatas fritas y gané en Spoiler disfrazado de Sherlock, lo típico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s