Sherlock Holmes & ‘The Abominable Bride’

Este fin de semana nos ha dejado una de las mejores noticias, y más esperadas por los seriéfilos; la vuelta de la serie Sherlock y el especial de Navidad para el 1 de enero de 2016.

Y es que, si hay una serie que se hace de rogar es esta. Son ya dos años desde la última emisión de la serie de la BBC, y hay muchas ganas de volver a ver las aventuras del detective con el mejor método de deducción posible, y la lengua más rápida y ágil que se haya creado en la literatura.

Los problemas de agenda de los colosos Benedict Cumberbatch y Martin Freeman han hecho que se haya retrasado más de lo normal, estamos acostumbrados a un año de espera, ¿pero dos? Era demasiado.

Para el nuevo especial navideño, que nada tiene que ver con la evolución de la trama, la serie se traslada al Londres victoriano del siglo XIX, lugar original de las aventuras del detective del 221 B de Baker Street. El Sr. Holmes, con la inestimable ayuda de su querido John Watson, deberán resolver el caso de ‘La Novia Abominable’ (‘The Abominable Bride’), una nueva misión que les llevará a resolver este misterio relacionado con fantasmas.

Hasta la próxima primavera de 2016 no comenzará el rodaje de la cuarta temporada. Sólo espero que no se demore mucho el estreno de la misma.

Anuncios

Publicado por

israelvlopez

Un clásico, me gustan las series, vi Twin Peaks siendo casi un bebé, me pasé la adolescencia enganchado al Plus gracias a Friends, en House encontré la acidez que me caracteriza y Breaking Bad me parece una obra maestra. Devoro patatas fritas y gané en Spoiler disfrazado de Sherlock, lo típico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s