AMC avanza el tráiler de Preacher

Esta pasada madrugada, durante la publicidad del cuarto episodio de The Walking Dead, AMC ha emitido el primer tráiler de Preacher (Predicador), la adaptación televisiva del cómic de Garth Ennis y Steve Dillon.

Basada en la homónima novela gráfica, Predicador cuenta en tono de western la historia de Jesse Custer (Dominic Cooper) un predicador de un pequeño pueblo de Texas poseído por Génesis (una incestuosa criatura surgida de la relación entre un ángel y un demonio) para encontrar a Dios y hacerle pagar por sus pecados.

Durante esta búsqueda del Todopoderoso en la que se enfrentará a diversos enemigos y obstáculos, sagrados y profanos, le acompañan su novia Jesse (Ruth Negga) y un vampiro irlandés llamado Cassidy (Joseph Gilgun).

Preacher-Jesse-Custer

Preacher es una co-producción de AMC Studios y Sony Pictures Television que Seth Rogen y Evan Goldberg producen. Junto a ellos, Sam Catlin, guionista de Breaking Bad y del piloto de Predicador, ejercerá como showrunner, y Bill Pope (Darkman, El Ejército de las Tinieblas, Matrix, Spider-Man 2 y Scott Pilgrim contra el mundo) como director de fotografía.

Habrá que esperar hasta la midseason de 2016 para verla. Mientras tanto afilaremos los crucifijos.

Anuncios

Publicado por

israelvlopez

Un clásico, me gustan las series, vi Twin Peaks siendo casi un bebé, me pasé la adolescencia enganchado al Plus gracias a Friends, en House encontré la acidez que me caracteriza y Breaking Bad me parece una obra maestra. Devoro patatas fritas y gané en Spoiler disfrazado de Sherlock, lo típico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s