Preestreno de la segunda temporada de Transparent

Tan sólo un día después de su estreno en EEUU, la segunda temporada de Transparent se emitirá en nuestro país.

Canal + Series y Yomvi preestrenarán el 1 de diciembre el primer episodio de la segunda temporada de la serie ganadora de dos Globos de Oro y cinco premios Emmy, incluyendo Mejor serie de comedia y Mejor actor de comedia.

Transparent, creada por Jill Solloway (A dos metros bajo tierra, United States of Tara), sigue las aventuras y desventuras de la familia Pfefferman después de que el padre, Mort, les confiese a sus hijos que siempre se ha sentido mujer.

La nueva temporada, todavía más coral, comienza con una peculiar boda, una situación perfecta para sacar a relucir todos los trapos sucios de los Pfefferman quienes, a pesar de la transformación de Mort Pfefferman, siguen adelante con sus vidas.

Gracias a la incorporación al equipo técnico a dos transexuales: el director Silas Howard y la guionista Our Lady J, Jill Holloway, pretende dar un enfoque más enriquecedor y natural al tratamiento de la serie.

El reparto de Transparent lo lidera Jeffrey Tambor (Arrested Development, Algo pasa con Mary, The Good Wife), ganador del Globo de Oro y el Emmy al Mejor actor por su papel de Mort/Maura. Le acompañan Amy Landecker (Un tipo serio, Louie, Sobran las palabras), Jay Duplass (Togetherness), Gaby Hoffman (Girls, Alma salvaje) y Judith Light (Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, Dallas). Junto a ellos, Bradley Whitford, ganador de un Emmy al Mejor actor invitado en comedia, interpreta a Marcy, una vieja amiga de Mort.

No será hasta el 12 de diciembre cuando Transparent se emita por completo en Canal + Series.

Y vosotros, ¿vais a verla?

Anuncios

Publicado por

israelvlopez

Un clásico, me gustan las series, vi Twin Peaks siendo casi un bebé, me pasé la adolescencia enganchado al Plus gracias a Friends, en House encontré la acidez que me caracteriza y Breaking Bad me parece una obra maestra. Devoro patatas fritas y gané en Spoiler disfrazado de Sherlock, lo típico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s