Razones para ver Deutschland 83

Considerada por muchos como una de las mejores series europeas de 2015, Deutschland 83 nos traslada a la Alemania dividida de los años 80 en la que un joven militar de la Stasi es introducido como espía en la zona occidental para filtrar información sobre la OTAN.

Drama ligero con una marcada estética ochentera conjugado con momentos de acción y tensión, acompañado de una banda sonora potentísima. New Order, Duran Duran, Eurythmitcs, Bowie y un largo etc. ponen la música a una serie de 8 episodios imprescindible.

Esta semana en una de mis colaboraciones habituales con TV Spoiler Alert he dado 5 razones para ver Deutschland 83 que espero os convenzan de verla.

Publicado por

israelvlopez

Un clásico, me gustan las series, vi Twin Peaks siendo casi un bebé, me pasé la adolescencia enganchado al Plus gracias a Friends, en House encontré la acidez que me caracteriza y Breaking Bad me parece una obra maestra. Devoro patatas fritas y gané en Spoiler disfrazado de Sherlock, lo típico.

Responder

