Spin off en El Ministerio del Tiempo

La aclamada ficción española, nombrada como la mejor serie española de 2015 en los premios Ondas, nos tiene en ascuas con su segunda temporada que llegará para la segunda mitad de 2016.

Para la nueva temporada, El Ministerio del Tiempo recuperará a varios de los personajes célebres de la anterior temporada, como Velázquez o Lope de Vega, primeras lanzas que han calado profundamente en el colectivo ministérico. A ellos se les unirán nuevos personajes como El Cid, interpretado por Sergio Peris-Mencheta, Pere Ponce como Cervantes y Hugo Silva como Pacino, un experto en infiltrarse en bandas callejeras.

La verdadera noticia es la confirmación de que la serie creada por Pablo y Javier Olivares tendrá un spin-off centrada en el personaje de Jordi Hurtado, al que ya vimos al final de la primera temporada. El propio Javier Olivares  lo confirmaba en Radio Televisión Española ayer: “Anaïs (Schaaff) y yo estamos trabajando en el guión del spin off para poder rodarlo durante el próximo verano de 2016. Nuestra intención es que sea una pequeña historia que iría a caballo entre la segunda y tercera temporadas del Ministerio”.

Por lo que se sabe de las palabras de Olivares, la nueva ficción nos descubrirá más sobre el personaje de Hurtado, una especie de Sherlock Holmes que trabaja para el Ministerio resolviendo los entuertos propios de los viajes en el tiempo. Lo que es muy probable, en la nueva serie de Cliffhanger, es que Jordi Hurtado tenga a su propio Watson. Desde la productora se está barajando el nombre de Bertín Osborne, debido a su actual punch, para acompañar al eterno presentador de Saber y Ganar.

¡Qué ganas de verla tengo ya!

Anuncios

Publicado por

israelvlopez

Un clásico, me gustan las series, vi Twin Peaks siendo casi un bebé, me pasé la adolescencia enganchado al Plus gracias a Friends, en House encontré la acidez que me caracteriza y Breaking Bad me parece una obra maestra. Devoro patatas fritas y gané en Spoiler disfrazado de Sherlock, lo típico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s