Stranger Things tendrá segunda temporada

Nuestros deseos se han hecho realidad ya que Netflix ha confirmado la renovación de Stranger Things por una segunda temporada.

Stranger Things chicos lluvia
Stranger Things, la sensación del verano 2016

La noticia se hizo viral esta semana gracias al pequeño vídeo que se publicó en la cuenta de Twitter de Stranger Things en el que aparecen diferentes títulos de lo que pueden ser los nombres de los futuros episodios.

Actualmente los hermanos Duffer, creadores de la que para muchos ha sido la mejor serie de 2016, están trabajando en la próxima temporada que verá la luz en 2017 y que se seguirá manteniendo las mismas referencias ochenteras que tan bien le han funcionado durante la primera temporada. Temporada, que si aún no habéis visto, aquí os dejo unas cuántas razones para verla en un artículo escrito para los compañeros de TV Spoiler Alert.

Bonus track

Millie Bobby Brown, Eleven en la serie, nos ha dejado esta perla en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, rapeando como Nicki Minaj. Es para querer mucho a esta niña nacida en España y con mucho futuro por delante.

Y aquí el vídeo completo en la sección de The Tonight Show  con el resto de la pandilla.

Anuncios

Publicado por

israelvlopez

Un clásico, me gustan las series, vi Twin Peaks siendo casi un bebé, me pasé la adolescencia enganchado al Plus gracias a Friends, en House encontré la acidez que me caracteriza y Breaking Bad me parece una obra maestra. Devoro patatas fritas y gané en Spoiler disfrazado de Sherlock, lo típico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s