TQV

Tú qué ves: Emmys, Grantchester y Master of None

Vuelven a Diarios de Vicodina los podcast de Tú Qué Ves, sección dedicada a las series de televisión en el programa de Julián Vigara, Murcia en la Onda.

Esta semana la hemos dedicado a repasar lo que dio de sí la 68ª entrega de los Premios Emmy en la que  Juego de Tronos, Veep y American Crime Story: People Vs. O.J. Simpson fueron las grandes triunfadoras de la noche. Asimismo, los jóvenes Tatiana Maslany y Rami Malek dieron la grata sorpresa de ser ganadores a mejor actriz y actor, respectivamente, en la categoría de drama.

En el apartado de recomendaciones seriéfilas hablamos de Grantchester, una serie británica muy en sintonía con Se ha escrito un crimen, Master of Nonecomedia de Netflix que se hizo con el Emmy a mejor guión por el episodio Parents,  y ha sido la gran tapada de la plataforma.

http://atres.red/v3vrc

Anuncios

Publicado por

israelvlopez

Un clásico, me gustan las series, vi Twin Peaks siendo casi un bebé, me pasé la adolescencia enganchado al Plus gracias a Friends, en House encontré la acidez que me caracteriza y Breaking Bad me parece una obra maestra. Devoro patatas fritas y gané en Spoiler disfrazado de Sherlock, lo típico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s