Trailer oficial de la segunda temporada de Fargo

Nuevas imágenes del estreno en octubre de la segunda temporada de ‘Fargo’.

Trailer completo de Wet Hot American Summer

Netflix  ha lanzado el trailer completo del que promete ser el  binge-watching del verano, ‘Wet Hot American Summer: First Day of Camp’. 

El próximo 31 de julio se estrena esta serie de 8 episodios, basada en la homónima película de 2001, convirtiéndose en un precuela ya que narrará lo acontecido en el primer día de campamento y no en el último, como hiciera la película de David Wain.

Molará mucho ver un a serie recuperando ese estilo de cine ochentero y con un repartazo tan amplio como conocido. Elizabeth Banks, Michael Ian Black, Bradley Cooper, Judah Friedlander, Janeane Garofalo, Joe Lo Truglio, Ken Marino, Christopher Meloni, Marguerite Moreau, Zak Orth, Amy Poehler, David Hyde Pierce, Paul Rudd, Molly Shannon, y Michael Showalter con la colaboración especial de Jon Hamm, Kristen Wiig, John Slattery, y otros muchos más.

¿No tenéis plan? Apuntaros a Camp Firewood este verano.

True Detective, títulos de crédito que lo petan

Ayer dio comienzo la segunda temporada de ‘True Detective’, serie de HBO que a comienzos de 2014 lo petó en todos los aspectos, siendo uno de los más destacables el de sus títulos de crédito.

La segunda temporada de la serie de Nic Pizzolato no se iba a quedar atrás y repite con una estética similar a la que ya pudimos ver anteriormente. Donde antes veíamos la Luisiana profunda y a los Woody y Mateo, ahora vemos una ciudad más urbana donde copan el protagonismo Colin Farrell, Rachel McAdams, Vince Vaughn y Taylor Kitsch. Y si la lotería le tocó a los Handsome Family con su Far From Any Road esta vez es todo un veterano como Leonard Cohen el que pone la música con Nevermind.

Desde esta noche a las 22:30 tienes todos los lunes una cita en Canal Plus.

Fargo: Peck, Peck, Boom, Boom

FX comienza la campaña de promoción de la segunda temporada de ‘Fargo’ con este pequeño teaser. Hasta septiembre tendremos que esperar para conocer la historia de Lou Solverson y lo acaecido en Sioux Fall durante los años 70.

Vuelven los Peaky Blinders

Ya queda menos y contamos los días para volver a ver a los Peaky Blinders, la familia de gansters del Birminghan de los años 20. Encabezada por Cillian Murphy como líder de la familia Shelby, y con el fichaje de Tom Hardy para la segunda temporada, nos espera una buena dosis de buena serie para los meses otoñales.

No más rotos, no más sorpresas

Como no todo van a ser artículos en estos Diarios de Vicodina, he decidido crear una sección de Momentazos en la que poner videos, openings y grandes momentos de series.

  Continúa leyendo No más rotos, no más sorpresas